Contactar | Unicoamor.biz | Unicoamor.us | Unicoamor.info | Unicoamor.org
    Hacernos Tu pagina de Inicio | Añadir a Favoritos | Los mejores postales de amor.
Google
 

Imagenes para Hi5 y Myspace
Relatos hablados de amor: Audios Románticos que incluyen reflexion de vida, Envía una postal con estos audios romanticos a tu pareja.
Relatos hablados de amor

Este relato ha sido escuchado 2699 veces

El Horóscopo del amor de hoy



Te recomiendo escuchar el relato: La carta de un bebe
Ver video
Ver video del relato hablado!


Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=wVRO4gUsyBM
Recomendar por mail:

Descargar relato hablado
¿Si te gusto?, y deseas realizar una donacion
Click aqui.

Espere por favor mientras carga
La calidad del audio es 128 kbps

Tu único enlace de amor en Internet
Te recordamos solo aquí en unicoamor.com

Te presentamos: Cómo nace el amor


¿Cómo concibes que nace el amor? He de suponer que es un designio divino, porque tiene rostro de milagro, porque viene bañado de grandeza.

Es que solamente un Ser supremo, puede tejer los hilos de ese fino enjambre, que une sentimientos, que inspira palabras, deseos profundos, anhelos sin nombres; esos hilos que te envuelven como trampas y que tú no ves, que sólo sientes, que te aprisionan sin ahogarte, que te sueltan sin liberarte.

Pero que hermoso es sentirse preso, no hay libertad que te tiente, esa prisión te da calor, te llena, no te deja espacios, te envuelve por completo; es sensacional recorrer ese trayecto que resulta finito, pero que a su vez es inalcanzable, pero siempre, de la misma mano, bajo esa única sombra, de ese invalorable afecto.

Es hermoso sentirse feliz, adoptar esa postura, que el mundo lo sepa sin que lo digas, que se perciba en el aire con tu solo paso, como una fina fragancia que perfuma el ambiente.
En circunstancias así, no importa ser predecible, benditas sean las conjeturas o los aciertos, el aplauso de una sonrisa de aprobación o la imprecisión de una mirada indiscreta... que hermoso es disfrutar del amor.

Fin.


Ayuda: Selecciona el texto de arriba, click derecho y luego copiar y lo pegas(control + v) por el messenger.

Relato hablado para enviar: Cómo nace el amor
Tu mensaje:
E-mail destino:
Tu nombre:
Tu e-mail:

counter