Postales de amor
   | 
Postales y tarjetas de amor
Postales Poemas de amor Relatos hablados postales musicales


Acerca de Markitos
POEMAS
Escritos al azar de Markitos
BUSCAR POEMAS :
Amistad Amor Historias Dedicado Sentimientos
Motivaciones Paz Pensamientos Reflexiones sin clasificar


Markitos


Fecha: 08-09-2009
Categoría: Reflexiones
Autor: markitos
Lecturas: 3259
Estrellas: 1 estrellas


Realiza tu voto
Compartir:




El dia yo muera



El día en que yo muera no habrá cansancio ni hastío, Ni sol ardiente, ni sudor en mi frente. No habré dejado de mirar el bosque Ni de sentir la lluvia en el tejado. Habré susurrado una canción que suavemente llegará hasta mis hijos como un halo. El día en que yo muera sentiré más amor por lo que he amado; Y no sentiré dolor a mi manera, de las cosas fueron y pasaron. Y volaré el recuerdo de estrellas infinitas brotando de tus dedos y tus manos hija mia. Volaré por el bosque y las montañas recordando el verdor de tus quehaceres hijo mó. El día en que yo muera sembraré un pensamiento entre las rocas, y será tales ves, a mi manera, un modo de quererte amada esposa, Un modo de dejar petrificado el amor que sembraste en mis pupilas, en las ansias benditas de mi boca y las horas felices de mi vida. Un modo de decirte lo mucho que te amo cuando cierre los ojos prendido de tus manos. Cuando vuele feliz mi pensamiento por las cosas bonitas que me has dado, por la sombra feliz de tu existencia, por los bellos momentos, y tu dulce perdón de mis pecados. Antes de partir, mi Dios! Te pido tiempo, para acabar la melodía que en mis susurros ha sido canto de amor hacia otra gente. A los niños del mundo que he amado inmensamente. A sus gritos traviesos que alegraron mi alma y sus besos dorados que besaron mi frente. A labriegos del campo bajo el sol inclemente, mitigando el sudor que trasudan sus frentes en la lucha infinita. A los viejos que gimen desamor como un luto en la ausencia y la espera de un amor cualquiera para morder su fruto. Gracias Señor por tu paciencia, por tu gracia bendita que derramas, Por tus ojos de luz para mi vida Y la fuerza infinita que me inspiras. Por tu amor desplegado en esta tierra a la gente que anhela y que suspira, por los ricos, medianos y más chicos que se bañan de amor en agua viva. El día en que yo muera, moriré por amor, así es mi vida.


Autor/a: markitos




Si Deseas enviarle la Url a tus amigo/as

Recomendar por mail:





Comenta esta entrada con tu perfil de Facebook



O COMENTARIOS DESDE UNICOAM0R

Debe Registrarse o Iniciar Sección para enviar comentarios



  1. delsol dice:
    Publicado el 1969/12/31 18:00:08

    que hermoso poema y das lo que
    traes en tu corazon para tus seres
    amados......
    que lindo seria tener un amor asi
    incondicional
    sigue compartiendo son bellos
    tus poemas
    atte.
    miranda






© 2005 Unicoamor S.A.C. | Webs amigas | Intercambio Links | Puesto actual de Unicoamor.com a nivel mundial
postales animadas | postales de amor | postales gratis | postales virtuales | tarjetas animadas | tarjetas de amor | tarjetas electronicas | tarjetas gratis | tarjetas postales | tarjetas virtuales
Inmobiliarias | Imágenes para Facebook | Unicoamor | El horoscopo de hoy | Fondos de pantalla | Fotomontajes | Pasar Miedo y Terror
Tarjetas GRATIS Animadas, Tarjetas de Amistad, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjetas de Amor, Tarjetas Románticas, Tarjetas con Mensaje, Tarjetas de Amistad para Enviar, Postales Gratis Animadas, Tarjetas con Mensajes Cristianos, Tarjetas con Saludos, Postales de Cumpleaños, Tarjetas Románticas, Tarjetas de Amor, Postales de Cumpleaños, Postales de Amor, Postales de Amistad, Tarjetas De Cumpleaños, Postales Románticas, Postales Gratis, Postales Gratuitas, Postales Electrónicas, Postales Semana Santa, Tarjetas Postales, Postales Digitales, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjetas Electrónicas, Tarjetas de Amistad.