 |
Postales y tarjetas de amor |
|
Escritos al azar de Heatlatino
|
Heatlatino
Desilucion
|
Una desilusion puede ser más fuerte que un amor, pues en un instante lo pierdes todo; La vida, el alma, el corazón, sientes que todo gira, pero tu trabajaste tanto, anhelaste tanto, soñabas...y ahora todo simplemente se acabo.
Sientes ganas de llorar de gritar, de reír, de cantar, de arrancarte el alma y el corazón, de no pensar más, de creer que todo fue un sueño y que el ayer jamas sé ira
Te aferras al recuerdo a cada instante de ese gran amor... No te quieres dar cuenta de que fue solo una ilusión
Autor/a: Heatlatino
Si Deseas enviarle la Url a tus amigo/as

|
Comenta esta entrada con tu perfil de Facebook
 Publicado el 1969/12/31 18:00:10
BUENO TE DOY RAZON HAY VARIOS TIPOS DE ILUSION HAY ESE QUE TE HACE PASAR MAL RATO QUE TE AETECE MANDAR TODO MILES DEMONIOS Y HAY ESE QUE DICES FUY UN SUEÑO PASOU LO PASO EL PASADO ,MAS AMIGO SEA LO QUE SEA HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA QUE PODA VENIR ESO ES COMO CUANDO ESTAS EN UNA GUERRA NO SOLO DEVES ESTAR ATENTO TU ENIMIGO MAS TAMBEN ATENTO PROTEJER TU VIDA ASI QUE NA VIDA HAY Q HACER LO MISMO ESTAR ATENTO DE HACER LAS COSAS BIEN EXIMINARLAS ANTES DE DAR UM PASO FIRME ETC ETC TE FELICITO TE DOY 5 ESTRELLITAS Y ACOMPAÑADO DE BESITOS BYE AMIGUITO
 Publicado el 1969/12/31 18:00:10
La desilusión no es más fuerte que el amor, es el lado amargo de la vida, proyectamos todo en algo o alguien, y cuando eso se acaba nos sentimos vacíos... es parte del aprendizaje de lo duro que es vivir..... y si lo planteas de otra forma, ...... qué es mejor? vivir una desilusión....? o no ilusionarte nunca ni con nada ni con nadie?, cielete, eso es estar vivo..... vivo es sufrir y reir, disfrutar y llorar..... sin esas desilusiones que nos dá la vida..... no podríamos apreciar lo mucho que nos dá. Disfruta cada instante hasta de eso malos, hay que sacar lo bueno. Un abrazo.
|
Contenido
Horóscopo Romántico
Horóscopo Chino
Significado de los sueños
Rituales
Predicciones 2010
Ángeles