|
El sacerdote de la iglesia se quedo mirando sospechosamente a aquel hombre que acababa de entrar alli. Era un hombre de unos 60 anos, delgado y alto, vestido con ropas ya muy viejas, y tenia un aspecto nada de confiar, se dijo asi mismo el sacerdote. por eso decidio velarlo mas de cerca, sin embargo, pudo observar que el hombre llegaba siempre a la misma hora, se acercaba a la imagen de jesus, balbuceaba algo rapido y se marchaba despues de hacer la senal de la cruz. Esto se repetia dia a dia. Un dia, sin poder mas la curiosidad el sacerdote se le acerco.
-digame buen hombre, lo he observado todos los dias y usted llega siempre a la misma hora, entra y se coloca frente a la imagen y se marcha, que significa eso? es una promesa?
-no- contesto el hombre- es mi manera de saludar a dios, vera padre, yo trabajo aqui cerca en una compania de construccion, cada dia a la hora de almuerzo vengo aqui para decirle a jesus: Hola Jesus soy Jimmie reportandome. Asi le dejo saber que yo pienso en el y lo llevo en mi corazon.
el sacerdote sonrio ante aquella actitud tan inocente y lo dejo tranquilo. Todos los dias se repetia el mismo saludo de Jimmie a la imagen.
Pero de repente, Jimmie desaparecio. Pasaban los dias y no aparecia por la iglesia. Preocupado el sacerdote fue a la compania donde Jimmie trabajaba a indagar por el.
-Esta en el hospital padre, Jimmie tiene cancer y le queda poco tiempo de vida- le dijo uno de los companeros de el.
Preocupado el sacerdote fue a verlo. Cuando llego Jimmie dormia, la jefa de enfermera le dijo.
-Que bueno que alguien viene a verlo padre, sabe este paciente es realmente increible, a pesar de su estado de salud su animo no flaquea, siempre sonriente, da animos a otros enfermos. Nosotras nos sentimos muy tristes porque al pobre nadie viene a verlo, no tiene familia...
el sacerdote asintio y se sento junto a Jimmie que dormia. Minutos despues, Jimmie desperto y sonriendo le dijo al padre.
-Sabe padre, oi cuando la enfermera le dijo que a mi nadie me venia a ver, pero ella se equivoca, a mi hay una persona que viene todos los dias. Tal y como yo hice una vez, todos los dias Jesus viene a donde mi y me dice: Hola Jimmie, soy Jesus reportandome.
Muchas veces nos sentimos solos en la vida, creemos que no tenemos a nadie, mas olvidamos algo muy importante: Dios siempre esta a nuestro lado, no importa cuantas adversidades tenemos que pasar, en los momentos dificiles, cuando todo esta perdido, y el cielo parece mas gris que nunca, una puerta se nos abre milagrosamente, y es ahi cuando nos damos cuentas que dios no nos ha abandonado, y podemos oir en nuestra alma su anuncio: No temas, soy Jesus reportandome.
Cuando todo te paresca perdido, cuando no sepas que hacer, ten fe y confia, Dios nunca nos abandona.
Autor/a: cubanitasolitari
Si Deseas enviarle la Url a tus amigo/as

|