Postales de amor
   | 
Postales y tarjetas de amor


Acerca de Chiko616
POEMAS
Escritos al azar de Chiko616
BUSCAR POEMAS :
Amistad Amor Historias Dedicado Sentimientos
Motivaciones Paz Pensamientos Reflexiones sin clasificar


Chiko616


Fecha: 01-11-2010
Categoría: Paz
Autor: chiko616
Lecturas: 5591
Estrellas: 25 estrellas


Realiza tu voto
Compartir:




Con estos amigos, para que quiero enemigos



Muchas veces, o por lo menos una vez en nuestra vida, hemos experimentado la traición, no, no hablo de traición de tu pareja, estoy hablando de traición de alguien que se dijo tu AMIGO.

 

cuando alguien nos traiciona, nos sentimos violadas en nuestros sentimientos, y devaluadas en nuestra confianza y lealtad, ya que estos dos valores: “La confianza y la Lealtad” son sentimientos elevados que todos tenemos derecho de dar y recibir en igual cantidad, de quienes llamamos: “Amigos”.

 

Pero cuando un amigo nos traiciona, cambia de manera total o alguna manera el valor de la amistad. Muchas veces los ignoramos y según las circunstancias evadimos su presencia, aaa pero aquí viene la revancha del otro bando, cuando dicen el perdonar es de cristianos ,,, já al diablo con sus dichos, que dios los perdone y aquí que se lleven su merecido,

 

Cuando un amigo (a) nos traiciona dejamos de creer en él, o en ella. La traición es considerada un atentado alevoso y ventajoso a los principios, a la dignidad y a la confianza depositados en las personas que alguna vez estimamos ¿no creen?

 

¿nunca mas darle aquella confianza? Se disculpa si, pero antes abra que enseñarle andar recto, o por ultimo dejarlos con su veneno.

 

¿saaale aquí hable en nombre de los amigos o enemigos?


Autor/a: chiko616




Si Deseas enviarle la Url a tus amigo/as

Recomendar por mail:





Comenta esta entrada con tu perfil de Facebook



O COMENTARIOS DESDE UNICOAM0R

Debe Registrarse o Iniciar Sección para enviar comentarios



  1. daley dice:
    Publicado el 2010/11/01 21:30:18

    Hola ... en verdad q es interesante  tu escrito, y bueno si una traicion d un amigo es muy dificil d perdonar , hablo por  mi... alguna vez m paso ... y bueno como dices  , si se disculpa  pero ya nada  es igual,  la  confianza q se pierde es muy dificil d recuperar.... muy bueno y valiso  tu escrito amigo mio ... un gusto leerte...  yesenia


  1. Publicado el 2010/10/31 07:08:58

    Es una buena reflexión sobre el valor de la amistad. Pero creo que si un amigo nos traiciona no vale la pena llamarse amigo, pero no debemos sufrir por eso, hay que dajar ir a las personas asi que nada bueno nos reportan, la traición de que hemos sido objeto, no es un problema nuestro sino de quien la comete, es esa persona la que deberá resolver su modo de ser y de actuar en la vida. Lo mejor es dejarle pasar. Siempre habrán amigos que sí valgan la pena.
    Un abrazo!!! 


  1. felicidad dice:
    Publicado el 2010/10/30 14:36:17

    Estoy de acuerdo contigo saludos


  1. dinamo dice:
    Publicado el 2010/10/29 22:58:39

    Bueno amigo  creo q si  tienes  mucha  razon .. a veces  es mejor  alejarnos y bueno tampoco estoy  d acuerdo en q  si nos dañan debemos  dar la otra mejilla  eso no ....  creo q  toda mala  accion merece  castigo .. y  si una persona m miente  ps .. simplemente  no le  derijo mas la   palabra...  muy buena  tu manera d pensar


  1. Publicado el 2010/10/29 20:20:33

    la traicion de un amigo duele mucho, lo se porque lo he experimentado en carne propia, pero te digo algo tambien he aprendido que en la vida es mejor no aferrarse a nada ni a nadie, si una persona te traiciona solo te demuestra que no vale nada, por eso para que preocuparte por esa persona?, si es triste que esa persona a quien tu valorabas y estimabas mucho haga algo asi, pero eso a veces es por tu bien mas que por tu mal, porque para que quieres a tu lado alguien que es como la serpiente?, no amigo mio, lo que no sirve pa fuera y pa atras ni para coger impulso






© 2005 Unicoamor S.A.C. | Intercambio Links
postales animadas | postales de amor | postales gratis | postales virtuales | tarjetas animadas | tarjetas de amor | tarjetas electronicas | tarjetas gratis | tarjetas postales | tarjetas virtuales
Inmobiliarias | Musica mp3| Imágenes para Facebook | Unicoamor | El horoscopo de hoy | Fondos de pantalla | Fotomontajes | Pasar Miedo y Terror
Tarjetas GRATIS Animadas, Tarjetas de Amistad, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjetas de Amor, Tarjetas Románticas, Tarjetas con Mensaje, Tarjetas de Amistad para Enviar, Postales Gratis Animadas, Tarjetas con Mensajes Cristianos, Tarjetas con Saludos, Postales de Cumpleaños, Tarjetas Románticas, Tarjetas de Amor, Postales de Cumpleaños, Postales de Amor, Postales de Amistad, Tarjetas De Cumpleaños, Postales Románticas, Postales Gratis, Postales Gratuitas, Postales Electrónicas, Postales Semana Santa, Tarjetas Postales, Postales Digitales, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjetas Electrónicas, Tarjetas de Amistad.