 |
Postales y tarjetas de amor |
|
Escritos al azar de Floret
|
Floret
| Fecha: | 09-04-2010 | | Categoría: | Pensamientos | | Autor: | floret | | Lecturas: | 3619 |
| Estrellas: | 0 estrellas
|
|
|
Compartir:
|
Cuando sientas deseos de verme
|
Si algun dia piensas en mí y sientes Deseos de verme?. Búscame primero En un rinconcito de tu mente. Sabrás Que si me amaste de verdad siempre En tu recuerdo estare presente..
Si no me encontraras ahí, búscame Entonces en las promesas de amor Que una vez me hiciste. En cada Latido de tu corazón, o en la calidez Y pasión de cada beso que me diste.
Si acaso no me encontraras en ninguno De tus recuerdos, ni en tus sentimientos Y el deseo de verme es cada vez más Intenso. Búscame por el sendero de La soledad donde no existe luz de sol Donde solo existe el silencio..
Si al encontrarme te das cuenta que ya No soy la misma, por favor no te Sorprendas. Que el tiempo y el dolor Del desamor y tus desprecios, me han Acostumbrado a vivir sola en el olvido.
Si al verme sientes deseos de abrazarme Como ayer, no esperes más y corre a mis Brazos. Que deseosa yo tambien estare por Sentir tu calor, y en mi rostro una suave Caricia de tus manos..
Autor/a: floret
Si Deseas enviarle la Url a tus amigo/as

|
Comenta esta entrada con tu perfil de Facebook
 Publicado el 1969/12/31 18:00:09
mereces un aplauso escribes muy lindo felicidades
 Publicado el 1969/12/31 18:00:09
Si al verme sientes deseos de abrazarme
Como ayer, no esperes más y corre a mis
Brazos. Que deseosa yo tambien estare por
Sentir tu calor, y en mi rostro una suave
Caricia de tus manos.. wow pero que intenso, dejame decirte que llevas muchos sentimientos y muy lindos ues...
|
Contenido
Horóscopo Romántico
Horóscopo Chino
Significado de los sueños
Rituales
Predicciones 2010
Ángeles