 |
Postales y tarjetas de amor |
|
Escritos al azar de Floret
|
Floret
Amor cibernético
Letras que pasan por una red tal vez difícil de creer palabras que se marcan en un teclado a veces sin un significado.
Y aunque no me conozcas sino por nada más de lo que digo yo te advierto que jamás te he mentido porque por esa cámara he mirado esos ojos que siempre me han dicho te amo.
Siempre serán sinceras mis palabras tal vez difícil de contarlas ya que todos se burlaran porque no creen en un amor cibernético de verdad.
Pero si es por ti que he descubierto que en una relación no importa un beso sino que realmente se ame aunque sea desde lejos.
Y que también nuestras promesas se vuelven realidad aunque nuestra mitad puede estar en otro lugar.
Te tengo que contar que yo aquí no puedo más que mi corazón no puede subsistir a esa lejanía que me toca vivir que solo me queda escribir, un te quiero aquí cerca, decir.
¡Si! a todos gritaría que me mata no poderte acariciar demostrarte todos mis sentimientos que hay y el anhelo de tenerte se vuelve cada vez más pendiente.
Oh amor suplico a las noches las estrellas no responden ¿Por qué tu en otra galaxia y yo ¿a esa distancia?
Solo me queda decir que encontré un amor por quien vivir que aunque no sea perfecto porque no haya sido sincero no me importaría saber su engaño ya que tengo que agradecer todas las sensaciones diferentes que me ha dado.
Amor cibernético: ¿Alguna vez el cielo se apiadará de mis sueños? de tenerte cerca mío y saber los motivos del destino.
Autor/a: floret
Si Deseas enviarle la Url a tus amigo/as

|
Comenta esta entrada con tu perfil de Facebook
 Publicado el 1969/12/31 18:00:29
ayyyyy amiga me tocastes la llaga de mi corazon, yo tambien estoy enamorada de un hombre que esta muy pero muy lejos de mi, cuando lo veo en messeger mi corazon se muere por el, salta de alegria por el, de verdad lo amo muchoooooooo, sabes el quizas no me cree, el no entiende como alguien puede enamorarse asi?, los hombres amiga no entienden el corazon de nosotras las mujeres, pero la verdad es que, el amor por internet es como el amor real incluso hasta mas fuerte porque los seres humanos nos gusta lo imposible...te felicito amiga, te felicito, y ojala que tu si consigas realizar tu sueno con ese amor cibernetico...DIOS TE BENDIGA...TE DEJO MILLONES DE ESTRELLITAS SOLO PARA TI
 Publicado el 1969/12/31 18:00:29
Amor cibernético:
¿Alguna vez el cielo se apiadará de mis sueños?
de tenerte cerca mío
y saber los motivos del destino.
|
Contenido
Horóscopo Romántico
Horóscopo Chino
Significado de los sueños
Rituales
Predicciones 2010
Ángeles