Postales de amor
   | 
Postales y tarjetas de amor
Postales Poemas de amor Relatos hablados postales musicales


Acerca de Mirlos
POEMAS
Escritos al azar de Mirlos
BUSCAR POEMAS :
Amistad Amor Historias Dedicado Sentimientos
Motivaciones Paz Pensamientos Reflexiones sin clasificar


Mirlos


Fecha: 01-04-2011
Categoría: Dedicado
Autor: mirlos
Lecturas: 3825
Estrellas: 80 estrellas


Realiza tu voto
Compartir:




Nuestro hijo



El escrito ha sido bloqueado




Comenta esta entrada con tu perfil de Facebook



O COMENTARIOS DESDE UNICOAM0R

Debe Registrarse o Iniciar Sección para enviar comentarios



  1. Publicado el 2011/03/31 13:51:24

    esta hermoso su escrito




  1. Publicado el 1969/12/31 18:00:14

    AÚN ERES TÚ
    Aún eres tú En medio de la borrasca enmarañada sin esmeraldas y llena de sombras. funesto preludio de la palabra amor, y una total ausencia de los sentidos.
    Aún eres tú Quien me tiene amarrada a su calvario en una soga de ingratos y sin sabores Como un ser leve caminando en el mar Como una rosa conservada en la nieve Como un sueño de sombras y algodones mutilada en el abrazo de los perfumes arrimada en los círculos del mundo.
    Aún eres tú Desgarrándome el corazón en la ventana sin encontrar quien encienda la mirada que a pocos esta haciéndose extraviada bajo la bóveda celeste del arco infinito Mientras los relámpagos caen al mar y sus tules ascienden a la niebla del limbo
    Aún eres tú Llevándose mis suspiros al horizonte donde palpita el odio a tus plegarias Levantando sangrantes quejas al éter por hurtar mi deseo, y vaciarme el alma
    Aún eres tú En una ventana, mirando el horizonte en medio de una borrasca enmarañada donde me encuentro al amor maniatada renegando al omnipotente el no poder verte. ¡Aún eres tú aún, es tu reino!
    Aún eres tú El Apolo que reina en la memoria Un hermoso cuerpo bañado de gloria como una estatua esculpida en barro cocinado en mi ardiente tierra. Con una espalda del cobre más puro con la piel perfumada de la retama, con los ojos forjados en fuego eterno y las manos suaves como terciopelo El que me desborda con los besos los deseos de no querer ver el cielo Mi amor, el amor ¡Aún el amor eres tú!
    JEM WONG
     


    ENVIAR ESTE VIDEO COMO POSTAL.

     
    TANG BESOS
    FANNY


  1. mirlos dice:
    Publicado el 1969/12/31 18:00:12

    Cuando la muerte amenaza repetidamente la garganta Y los cantaros de sales se apresuran cortando las mejillas. Son sus vocesson sus manoslas que dan calma a mi alma Más esta noche solo quiero darles las gracias por ser mi familia Dulce creación que adoro, la que cubre de amor hasta mi sombra
    TAMF ALDILA GRACIAS POR EXISTIR
    xOdSXElcJUE


  1. Publicado el 1969/12/31 18:00:12



    ENVIAR ESTE VIDEO COMO POSTAL.

     
    ¿ES ESTE? SE PEGA EL CODIGO MÁS GRANDE  , ES HERMOSO
    GRACIAS TAMG
    FANNY


  1. Publicado el 1969/12/31 18:00:11

    ESE POEMA LO DEDIQUE A MI FAMILIA  LO COMPARTO HOY CONTIGO
    FANNY


  1. Publicado el 1969/12/31 18:00:11

    TIERRA FÉRTIL
    Dichoso aquel que siembra sobre tierra fértil y cosecha Maternidad don divino, femenino y tierno que asombra Aunque el tiempo corra de prisa y los frutos maduren Siempre habrá amor del bueno para seguir adelante.
    Pocas veces los pensamientos los visto de alegrías Pocas veces mis cantos se engalanan de esperanzas Cuando la muerte amenaza repetidamente la garganta Y los cantaros de sales se apresuran cortando las mejillas.
    Son sus vocesson sus manoslas que dan calma a mi alma Más esta noche solo quiero darles las gracias por ser mi familia Dulce creación que adoro, la que cubre de amor hasta mi sombra Aunque de las criaturas de este mundo, sea yo quizás la más imperfecta
    JEM WONG
     
    TAMG


  1. Publicado el 1969/12/31 18:00:11

    ESTOY EN UN APRIETO LO LEO Y RELEO Y NO PUEDO RESALTAR SOLO UNOS  VERSOS PORQUE DE PRINCIPIO A FIN ES HERMOSO
    GRACIAS POR ESTAR TAMG
    FANNY
     


    ENVIAR ESTE VIDEO COMO POSTAL.



  1. Publicado el 1969/12/31 18:00:11



    ENVIAR ESTE VIDEO COMO POSTAL.

     
    SIEMPRE MG
    BESOS
    FANNY


  1. Publicado el 1969/12/31 18:00:01



    ENVIAR ESTE VIDEO COMO POSTAL.

     
    LAS HISTORIAS REALES A VECES SUPERAN LA FICCIÓN
    EL MAR UN DIA ESCUCHARÁ OTRA HISTORIA
    Y LA GUARDARÁ  ETERNAMENTE ENTRE SUS ENORMES OLAS
    ALDILA
    FANNY






© 2005 Unicoamor S.A.C. | Webs amigas | Intercambio Links | Puesto actual de Unicoamor.com a nivel mundial
postales animadas | postales de amor | postales gratis | postales virtuales | tarjetas animadas | tarjetas de amor | tarjetas electronicas | tarjetas gratis | tarjetas postales | tarjetas virtuales
Inmobiliarias | Imágenes para Facebook | Unicoamor | El horoscopo de hoy | Fondos de pantalla | Fotomontajes | Pasar Miedo y Terror
Tarjetas GRATIS Animadas, Tarjetas de Amistad, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjetas de Amor, Tarjetas Románticas, Tarjetas con Mensaje, Tarjetas de Amistad para Enviar, Postales Gratis Animadas, Tarjetas con Mensajes Cristianos, Tarjetas con Saludos, Postales de Cumpleaños, Tarjetas Románticas, Tarjetas de Amor, Postales de Cumpleaños, Postales de Amor, Postales de Amistad, Tarjetas De Cumpleaños, Postales Románticas, Postales Gratis, Postales Gratuitas, Postales Electrónicas, Postales Semana Santa, Tarjetas Postales, Postales Digitales, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjetas Electrónicas, Tarjetas de Amistad.