 |
Postales y tarjetas de amor |
|
Escritos al azar de FANNYJEMWONG
|
FANNYJEMWONG
| Fecha: | 09-02-2010 | | Categoría: | Amor | | Autor: | FANNYJEMWONG | | Lecturas: | 2549 |
| Estrellas: | 10 estrellas
|
|
|
Compartir:
|
Indecorosas imÁgenes por fanny jem wong

INDECOROSAS IMÁGENES
Los prados de mi vida fueron señalados por senderos surcados rítmicamente Entre rosas fragantes y cálidos claveles entre fríos lirios y oscuros cartuchos.
Avanzando fui dejando las semillas No sabiendo si germinen y se cosechen Si al pasar mis pisadas de regreso ven frutos, recogeré lo que he sembrado.
Demostraré lo que mi naturaleza ofrece en indecorosas imágenes, transmutadas He amado, deseado en linos acolchados dibujando con mis piernas ensueños
He robado besos somnolientos retorciendo embudos He catado los embrujos de las pipas entre hojas satinadas, me he bañado. He clavado las uñas en sus espaldas.
Cosechando bellos rostros placenteros Amores tempestuosos, transfigurados en la máscara de sus pensamientos . Me he cubierto de caricias ardientes con besos profundos que aspiraron el aliento
Entre cantos y alabanzas, me han amado En guerras en donde los brazos son los prisioneros, me he vertido en el infierno de los besos llenándome la mente de las locuras de los sexos.
Mientras la misa duerme entre llamas de amor, se han prendido viciosas las carpas , entre olores de incienso en el palacio de las auroras Ardiente el rojo rubí, se ha iluminado con ojos desorbitados por el deseo intenso.
He gozado como gata blanca, la música del cuerpo En rítmica danza, el tango de las caderas He sido el agua de la gruta viviente donde la espiga de oro, se clava en el abismo con la triunfal sonrisa azul, brindada en copa llena
¡Ay ¡ De mí. Si habré gritado de placer en sus jardines de cuerpos en todas direcciones Aullaron a la Princesa De Las Mil Locuras y Senos De Melocotones con la intensidad en los caminos en donde hice que de las rocas brotarán riquísimas mieles.
Jem Wong 22-05-05
(Video incluido)
ENVIAR ESTE VIDEO COMO POSTAL.
Autor/a: FANNYJEMWONG
Si Deseas enviarle la Url a tus amigo/as

|
Comenta esta entrada con tu perfil de Facebook
 Publicado el 1969/12/31 18:00:10
facinante, mi admiracion señora..
 Publicado el 1969/12/31 18:00:10
MI AGRADECIMIENTO DELSOL JEM WONG
 Publicado el 1969/12/31 18:00:09
esta genial me encanta muchicimooo pertenecer a unico amor .com
 Publicado el 1969/12/31 18:00:09
GRACIAS POR SU PRESENCIA JEM WONG
 Publicado el 1969/12/31 18:00:09

INDECOROSAS IMÁGENES Los prados de mi vida fueron señalados
por senderos surcados rítmicamente
Entre rosas fragantes y cálidos claveles
entre fríos lirios y oscuros cartuchos. Avanzando fui dejando las semillas
No sabiendo si germinen y se cosechen
Si al pasar mis pisadas de regreso
ven frutos, recogeré lo que he sembrado.
SE LO QUE SEMBRE SIEMPRE LO SUPE PERO FUE LA COSECHA LO MAS SUBLIME TAMF ASI SEA
|
 Publicado el 1969/12/31 18:00:09
GRACIAS POR SER Y ESTAR TAMG BESOS FANNY
 Publicado el 1969/12/31 18:00:08
SIMPLEMENTE HERMOSO Y LAS IMAGENES WOW MUY BUENO ME GUSTA QUE ESTE DE VUELTA SOY SU FIEL ADMIRADORA SEÑORA FANNY BESOS
 Publicado el 1969/12/31 18:00:08
GRACIAS A TI RRHA POR TU PRESENCIA JEM WONG
|
Contenido
Horóscopo Romántico
Horóscopo Chino
Significado de los sueños
Rituales
Predicciones 2010
Ángeles