Postales de amor
   | 
Postales y tarjetas de amor


Acerca de RubAzz
POEMAS
Escritos al azar de RubAzz
BUSCAR POEMAS :
Amistad Amor Historias Dedicado Sentimientos
Motivaciones Paz Pensamientos Reflexiones sin clasificar


RubAzz


Fecha: 20-12-2009
Categoría: Dedicado
Autor: rubAzz
Lecturas: 683
Estrellas: 1 estrellas


Realiza tu voto
Compartir:




::::: mi niña bnyta te kielo



Empezamos jugando a un amor, que no era real y tu y yo lo sabíamos.

Empezamos creyendo esa pequeña historia que solo era juego de nuestras mentes, hasta que un día sin querer y con varios testigos nos besamos con pasión.

¿Recuerdas esos bellos momentos?

Eso es lo que hoy somos, unos inocentes niños creando la historia de amor que una vez imaginamos jugando.

Aquí estamos a poco de cumplir un año, ¿un año de que? de caminar juntos el sendero más bello que podría alguien haber creado para mi, a un año de besos, pasiones, de viajes, de aventuras, de risas y llantos. Un año en que hubieron cambios favorables para los dos, un año de regalos inmensos para mi corazón.

Tal vez todavía no te he dado mucho de lo que verdaderamente te mereces.

Pero te doy lo que soy y lo que te amo, te doy lo que era y lo que tu hiciste de mi, no por que halla cambiado, si no que reconocí los errores que de mi te hacían mal, para hoy seguir a tu lado.

En ese lugar donde me siento mujer, y sobre todo viva.

En donde creo sueños juntos para el resto de nuestros días, en donde aparecen hijos ya con nombre y apellido, un hogar, y la lucha diaria para que esta historia nunca termine.

Y ese es mi objetivo, es la meta a donde quiero llegar, en construir un mundo soñado para vos, en donde el mal sea solo unos segundos, que mañana no recuerdes, un mundo en donde tu y yo seamos protagonistas, un mundo en donde todo lo que nos rodee, esas sonrisas que una vez, jugando a una historia de amor, nos unieron.

Esos es lo que deseo para vos, y construyo en mí.

Amor... Los sueños de nuestra vida están a punto de llegar, no dejemos que ellos marchen, no dejemos que no vuelvan jamás.

Que el corazón no se pase de moda. Y que cada luna, sea luna de miel.

Quien nunca podrá dejarte de amar...


(Video incluido)


ENVIAR ESTE VIDEO COMO POSTAL.

Autor/a: rubAzz




Si Deseas enviarle la Url a tus amigo/as

Recomendar por mail:





Comenta esta entrada con tu perfil de Facebook



O COMENTARIOS DESDE UNICOAM0R

Debe Registrarse o Iniciar Sección para enviar comentarios



  1. delsol dice:
    Publicado el 1969/12/31 18:00:20

    hermos y bello es el amor
    que tu corazon destila
    gracias por compartir
    atte.miranda






© 2005 Unicoamor S.A.C. | Intercambio Links
postales animadas | postales de amor | postales gratis | postales virtuales | tarjetas animadas | tarjetas de amor | tarjetas electronicas | tarjetas gratis | tarjetas postales | tarjetas virtuales
Inmobiliarias | Musica mp3| Imágenes para Facebook | Unicoamor | El horoscopo de hoy | Fondos de pantalla | Fotomontajes | Pasar Miedo y Terror
Tarjetas GRATIS Animadas, Tarjetas de Amistad, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjetas de Amor, Tarjetas Románticas, Tarjetas con Mensaje, Tarjetas de Amistad para Enviar, Postales Gratis Animadas, Tarjetas con Mensajes Cristianos, Tarjetas con Saludos, Postales de Cumpleaños, Tarjetas Románticas, Tarjetas de Amor, Postales de Cumpleaños, Postales de Amor, Postales de Amistad, Tarjetas De Cumpleaños, Postales Románticas, Postales Gratis, Postales Gratuitas, Postales Electrónicas, Postales Semana Santa, Tarjetas Postales, Postales Digitales, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjetas Electrónicas, Tarjetas de Amistad.